guitarra

guitarra
Y siempre necesitamos un escape, algo que nos consuele siempre, algo que necesitemos para sentir que en verdad existimos y a la vez que nos necesita para exister tambien. Guitarra ♥

viernes, 25 de febrero de 2011

Mi atardecer

Caminar por las calles desiertas, llegar a la costa del río, sentarme en el borde con mis pies en el agua a pensar en todos mis sueños, todas mis metas, mis inquietudes. Mirar a lo lejos como los pescadores intentan pescar con sus cañas de tacuara. Respirar la brisa fresca y desear quedarme ahí toda la vida. Entonces me di cuenta que me hacías falta tú, y te pedí a alguien a quien amar, y que me ame por lo que soy. Te prometí volver a reencontrarme con vos en ese mismo lugar. Y volví un año después, a quince minutos de que sea año nuevo, tal como el año anterior. Me cumpliste mi deseo y yo te cumplí mi promesa. Cada domingo que te voy a ver, veo tus ojos en ese horizonte en ese atardecer donde admiro colores que nunca imaginé. Siento tu frescura en ese aire de monte . No me dejes bajar los brazos, lléname de la paz que siempre me das. Sólo Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario